En Europa y muchas regiones de América, se ha popularizado la asistencia de las mascotas a las fiestas familiares, pero sobre todo a las bodas. Generalmente son las mascotas de los novios quienes se llevan la atención de los invitados.

Si tú también amas tanto a tu mascota y consideras que es imprescindible que asista a tu boda  aquí te decimos de que modo puedes incluirlos en tan importante celebración:

 

  • Caminando contigo al altar. ¿Por qué no? ¿Se te ocurre mejor acompañante? Esto será aún más especial para aquellas novias que desgraciadamente no tengan quién las acompañe. Sobre todo será muy original y despertarás expectación en los invitados.

 

  • En las fotos. Haz que tu perro sea parte de algunas de las fotos de tu boda. Aunque no lo creas, esto puede suscitar situaciones interesantes y divertidas que podrían convertirse en momentos dignos de plasmar en una foto.

 

  • Llévalo en el coche nupcial. Como un invitado VIP y bueno, como lo que es, un miembro más de tu recién formada familia, llévalo e el coche nupcial y hazlo sentir especial mientras disfrutas de su compañía en uno de los momentos más importantes de vida.

 

  • Dale una labor. Haz que se sienta útil y dale un trabajo como llevar un letrero, o si está bien entrenado, podría incluso llevar los anillos al altar.

 

  • ¿Y qué tal si ademas de tu pareja y tú también está tu perro en el pastel?  Una idea de lo más original y que seguro que ninguno de tus invitados habrá visto nunca. La figurita después será un recuerdo precioso cuando pasen los años.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Misanimales.com